Gestoría en Torrelavega

Gestoría administrativa para autónomos, particulares y PYMES.

ga

¿Cómo podemos ayudarte?

Gestoría especializada en Renta

Salma Consulting es una gestoría administrativa en Torrelavega, especialista en trámites de vehículos, herencias, sucesiones, donaciones, compraventas, transportes, licencias, registros, subvenciones, certificados, etc.

GESTORÍA ADMINISTRATIVA en torrelavega

¿Qué es un gestor administrativo en Torrelavega?

En Salma Consulting contamos con un GA colegiado.

Los GA representamos a los ciudadanos y empresas ante los organismos y administraciones públicas y realizamos en su nombre todo tipo de diligencias. Es decir, les ayudamos con todo tipo de gestión administrativa y/o trámites oficiales para ahorrarles tiempo.

Nuestra misión principal es su satisfacción y tranquilidad, la cual obtendrá si nos permite resolver cualquier trámite burocrático en su nombre.

Servicio global

Un objetivo común

El objetivo principal es ofrecer un servicio global de gestión empresarial flexible y personalizado para nuestros clientes.

Estamos totalmente orientados a las necesidades del cliente, nuestro objetivo es ofrecer una respuesta ágil, eficiente y adaptadas a las necesidades concretas de cada caso. 

GESTORÍA ADMINISTRATIVA

Modelo de Gestoria en Torrelavega

Con nosotros descubrirá un nuevo modelo de gestoría, trabajamos con la última tecnología para garantizar tu comodidad. Somos especialistas en gestión de tráfico, gestiones propias relacionadas con el transporte y tramitación de herencias donaciones, compraventas.

¿HABLAMOS?

Contacta con nuestro equipo

Lunes a Viernes | 10:00 – 19:00

DirecciónC. José María Pereda, 1, ENTLO;DCHA, 39300 Torrelavega, Cantabria

Abrir chat
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?