Cambio Domicilio Permiso de circulación. DGT. Torrelavega

permiso-circulacion

¿Vas a cambiar de dirección o residencia?

Si eres el titular de un vehículo, ya sea un coche, una moto, o cualquier otro tipo, recuerda que tienes que notificar el cambio de residencia a la Jefatura de Tráfico para que quede constancia de ello, que es como cambiar el impuesto de circulación de ciudad (cambio domicilio fiscal coche).

En concreto, el cambio de residencia, según sea, repercute principalmente en:

  • Una es fiscal. Ya que se modifica el lugar donde tributará el vehículo. Nos referimos al impuesto de circulación. Pero, ¿dónde se paga? Se abona en el Ayuntamiento del municipio que consta en los registros de la DGT.
  • El otro es de comunicación. Será a esa dirección donde se notifiquen multas, donde te llegue un duplicado del Permiso de Conducir, etc.

Por ello, si te has mudado de municipio, es importante que solicites el cambio de domicilio fiscal de tus vehículos en el plazo de 15 días para que queden registrados en tu nuevo municipio.

El cambio de domicilio de un vehículo puede conllevar la expedición, de un nuevo Permiso de Circulación si el permiso del vehículo fuera de formato antiguo y conste el domicilio fiscal en él.

¿Que documentación necesitas?

  • El Modelo oficial de tramites de vehículos.
  • Tarjeta de identificación fiscal del vehículo.
  • DNI del titular. SI no lo has modificado habrá que adjuntar el certificado de empadronamiento.

¿Necesita realizar el trámite? Ponte en contacto con nuestra GESTORIA. Los Gestores Administrativos realizamos todos los tramites con la Jefatura Provincial de Trafico.

[stellar]
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Suscríbete al boletín

Novedades, tips, consejos y noticias.

Salma Consulting

Salma Consulting

Asesoria - Gestoria

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?